2.7.11

Por unos instantes me vi en el futuro como una rescatista de animales abandonados al salvar de  las garras del frió y la lluvia a un diminuto gato callejero. Pero ese futuro se vio frustrado por mi querida madre, al parecer, por pensamientos de que posiblemente no tendría seguridad económica al envejecer y a la influencia malévola de su novio. Ese ser pululante, que tiene una seria tendencia de llevarme la contraria sólo como acto de verme miserable. 

No pasó nada, luego de derramar baldes de lagrimas, que pueden traducirse en una forma de expresar una serie de emociones tristes y de frustración por verme impedida de actuar en contra de la crueldad materna y la de su novio cuando colocaron sin piedad a merced del sufrimiento a una criatura inocente bajo los peligros que una gran ciudad puede acarrear.
En estos momentos creo que se me rompió alguna tubería interna ya que no he parado de derramar agua salada por mis lagrimales.

Bien raro.









PD. Me he dado cuenta de que podría llegar a crear un diluvio si más gatitos bajo mi protección son abandonados a su suerte de la misma forma tan cruel como lo hicieron con el anterior. 












PD2. Dejo una carita para mostrar mi estado de animo: :''''''''''''''''(
Triste, ¿cierto?