18.12.11

Expresiones de idéntidad

La imposibilidad absoluta de no dejar de ser miope y por consiguiente tener que esforzarme un poco más para adivinar los rasgos característicos que definen el fenotipo de las personas y satisfacer unas de esas obsesiones que no fueron cortadas a tiempo por medio de cachetazos en la niñez: observar fijamente a lo seres humanos y leer sus mentes. No sólo es el hecho desagradable que puede producir semejaste acción, sino el tiempo que me lleva en realizarlo.  Pero quién puede culpar a una científica en pro del descubrimiento. Determinar las características de las personas a través de sus rasgos físicos es algo que ha estado inherente a lo largo de la historia de la humanidad. Culpen a Hipócrates, o a  Galton, pero no a mí. Soy sólo victima de una intricada curiosidad y de una exaltada pasión a crear bocetos y escribir descripciones debajo de ellos, una forma de guardar mis descubrimientos a posterior. De ganarme el Nobel de ciencia, literatura y arte. Aun si el último no existe, por mí lo inventarían.



"El pedófilo del amor": Retrato de un hombre vagando en el área de
juegos  para niños de un restaurante familiar . Mientras yo disgustaba de una hamburguesa.
35x25 centímetros

"Ponía él, él sus ojos en ellos,
ellos.
Los miraba y caminaba, caminaba
 y los miraba.
Era el hombre solitario,
el asaltador de cunas.
 Bajo la bruma de la tarde
 atacaba a su presa
y la devoraba con la mirada."



"El usurpador de posesiones": Retrato de un muchacho en la parada del autobús.
50x30 centímetros

"Ahí, él, huyendo
del tiempo y del viento.
De los hombres con rastrillos,
las señoras con machetes.
Ahí, él, tomando lo ajeno
 y haciéndolo suyo"

"El alma del mal matizada": Retrato del alma de una señora que logré captar a
través de sus ojos mientras compraba en la tienda.
45x25 centímetros

"Vuelas tú, vuelo yo, volamos todos al rededor y
¡Bum! caemos"

Mis bocetos entrañan mucho del alma humana. La descripción lírica hace que sus rasgos, resalten. Todo en sí es una magnifica obra de arte. Alguna vez juzgaron a Picasso y fue grande. Juzguenme, entonces

Es completamente infundado que todos mis bocetos y descripciones estén concebidos con paranoicas deducciones.

Yo, pues, la revolución del panorama del arte-poético visual.