15.7.11

"Sorry, baby. ¿Me perdonas?"


Como sabrán la tecnología se ha expandido permitiendo que nuestra forma de comunicarnos no sea sólo mucho más sencilla y rápida sino que también cómoda. ¡Pero eso, ineptos, no les da el derecho de venir a escribir un puto mensaje expresando su sorrysidad (Término avalado por mi desde ahora) y creer que cualquier disputa se ha arreglado!

Y es que de un tiempo para acá, he notado como las relaciones interpersonales solventan sus problemas con un simple mensaje. No es que yo sea una anarquista en contra del progreso y la industralización de la humanidad, pero hay que ser pendejo de verdad a lo bruto, extremo, masivo, full -*vomita*- para no darse cuenta de que eso es ridículo.


He visto como chicas y chicos caen con mensajes como:
 O:


Y también:


Y otro más:



Muestra gráfica de la cara  de
 idiota, luego de un mensaje
Me pregunto si el remitente esta viendo a los teletubies, escuchando a daddy yankee o comprobando si el papel higiénico es de doble hoja, para pensar que un mensaje arreglará el día.

Lo que creo es que si se cometió alguna falta hacia alguna persona que se cree querer (notese -"Querer"-) lo aceptable del caso es que se de la cara. Que se tenga el coraje de pedir una disculpa digna, de frente. Lo que piense el receptor sobre si la disculpa le parece verdadera o una total falacia, ya esta fuera de los limites de mi incumbencia. La estupidez de creerse una mentira puede venir en varios grados y depende de como se le presente para que tenga credibilidad.

El punto es que odio las disculpas encapsuladas en un mensaje. Me parecen una humillación saber que el precio por alguna afrenta se justifique sólo con un par de movimientos de dedos y la palabra "Enviar". Nada más ridículo.

Creo que por eso me he ganado el adjetivo calificativo de orgullosa.

Y sí, yo también cometo errores pero prefiero realizar actos de cualquier índole, excesivamente cursis para algunos, que indique que en realidad los sentimientos de determinada persona me importan.

Lo que pienso es que las máquinas nos han quitado mucho de ser humano, y como fin que busca la tecnológica, nos ha facilitado la vida. Sin embargo, pagando un precio y este es perder nuestra esencia. Sé que una de las consideraciones en la vida es permanecer en constante cambio, evolucionar pero olvidando lo que somos, no creo que logremos llegar hacia algún lugar.