17.5.12

Psychotic psychologist.

Mi imaginación perturbada se imagina al Tiempo como alguien/algo con un gran anaquel, encargándose de que las cosas ahí colocadas se alineen perfectamente, tal y como deben alinearse las cosas para causar una buena impresión de un anaquel. Ya, hasta este punto creo comprender al tiempo como alguien/algo con visos de diseñador de interiores.

Pues bien, las decisiones no claras toman consistencias. Y para mí, el hecho de seguir una profesión donde la base fundamental se basa en la interacción interpersonal o grupal cuando viene siendo una de las cosas que poco se me da soportar, tiene su respuesta en el interés que el padecimiento y/o sufrimiento humano suscita en mí. Y es ahí y es entonces, cuando el tiempo me reserva un lugar en su anaquel de decisiones equilibradas pero no mentalmente estables. Sin embargo, esto reduce al mínimo mi disonancia cognitiva (ver Wikipedia) cuando comprendo y soy consciente de que sigo un impulso de curiosidad, digno de cualquier científico de categoría. O bien, un impulso enfermo de complacerme con el padecimiento ajeno. 

Siempre ambigua. Y próximamente, engrosando la lista de desempleados y psicóticos.