24.7.11

Talento para pájaros.

Descubrí algo espantoso: No sé silbar.

Era algo que estaba metido en mi desde niña, una verdad inconmensurable que no podía seguir guardando en mis entrañas. No sé silbar. El fiu fiu no me sale, simplemente me es imposible truncar los labios de tal forma que el aire, al pasar por ellos, forme una especie de sonido melódico.

Lo único que logro con eso es el susurro del soplo como medida, pienso yo, que utiliza mi intento de silbido para burlase de mi poco agraciamiento sibático.

Oh, de pensar que alguien sera privado de un cumplido en forma de silbido, porque yo, no sé silbar.

Oh, de pensar que no incursionare en el lenguaje de las aves, porque yo, no sé silbar.

Todas esas piezas musicales ¿Para qué? si yo no puedo interpretarlas del modo silbico que se merecen.

____Fiu_____♪______Fiu____♫____||
__♪_____Fiu____♫_____Fiu_____♪_||
____Fiu_____♪______Fiu____♫____||:
__♪_____Fiu____♫_____Fiu_____♪_||
____Fiu_____♪______Fiu____Fiu___||

Bellas, Bellas partituras
abnegadas de mis labios.
Música primitiva, melodía de antaño.
Se de otro, se de otro,
porque ser mía, no puedes.